El Equipo Humano de Larruzz
Desde hace tiempo que LaVisita gestiona la comunicación de Larruzz y una de las cosas que se ha empeñado, es hacer una buena comunicación interna, ya que por muy ricos que estén los platos que desde Larruzz www.larruzzbilbao.com se ofertan, si no hay una mano que los sirve con el cariño, y la amabilidad que estos requieren, se pierde gran parte de la esencia de un restaurante de DAR SERVICIO.
Conscientes que se puede mejorar mucho el servicio, estamos contentos. Se ha conseguido un equipo que habla, se comunica, y fruto de esa fluidez, esta el servicio al publico.
Da nada sirve que una de las personas de cocina elabore un buen plato, si las personas de sala, se demoran o no ofrecen con cariño y acompañando con una sonrisa al cliente.
Trabajando con charlas, reuniones y cursos como el que se ha impartido durante las ultimas semanas, estamos consiguiendo, primero concienciar al equipo humano de Larruzz de la importancia de la comunicación y que nuestro objetivo es dar servicio al cliente y que este salgo contento y satisfecho.
Estamos haciendo unas encuestas de valoración que se entregan al cliente con la cuenta y afortunadamente, ( fruto del trabajo realizado) están obteniendo unos muy buenos resultados.
Se puede mejorar, lo sabemos, pero mientras dar la enhorabuena al equipo humano de Larruzz.
www.lavisita.com
Cargada por LaVisitaComunicacion
miércoles, 26 de enero de 2011
martes, 25 de enero de 2011
Pablo a la sarten
El Equipo Humano de Larruzz
Desde hace tiempo que LaVisita gestiona la comunicación de Larruzz y una de las cosas que se ha empeñado, es hacer una buena comunicación interna, ya que por muy ricos que estén los platos que desde Larruzz www.larruzzbilbao.com se ofertan, si no hay una mano que los sirve con el cariño, y la amabilidad que estos requieren, se pierde gran parte de la esencia de un restaurante de DAR SERVICIO.
Conscientes que se puede mejorar mucho el servicio, estamos contentos. Se ha conseguido un equipo que habla, se comunica, y fruto de esa fluidez, esta el servicio al publico.
Da nada sirve que una de las personas de cocina elabore un buen plato, si las personas de sala, se demoran o no ofrecen con cariño y acompañando con una sonrisa al cliente.
Trabajando con charlas, reuniones y cursos como el que se ha impartido durante las ultimas semanas, estamos consiguiendo, primero concienciar al equipo humano de Larruzz de la importancia de la comunicación y que nuestro objetivo es dar servicio al cliente y que este salgo contento y satisfecho.
Estamos haciendo unas encuestas de valoración que se entregan al cliente con la cuenta y afortunadamente, ( fruto del trabajo realizado) están obteniendo unos muy buenos resultados.
Se puede mejorar, lo sabemos, pero mientras dar la enhorabuena al equipo humano de Larruzz.
www.lavisita.com
Marina que cada vez que le hacen una foto se pone roja

Marina que cada vez que le hacen una foto se pone roja
Cargado originalmente por LaVisitaComunicacion
El Equipo Humano de Larruzz
Desde hace tiempo que LaVisita gestiona la comunicación de Larruzz y una de las cosas que se ha empeñado, es hacer una buena comunicación interna, ya que por muy ricos que estén los platos que desde Larruzz www.larruzzbilbao.com se ofertan, si no hay una mano que los sirve con el cariño, y la amabilidad que estos requieren, se pierde gran parte de la esencia de un restaurante de DAR SERVICIO.
Conscientes que se puede mejorar mucho el servicio, estamos contentos. Se ha conseguido un equipo que habla, se comunica, y fruto de esa fluidez, esta el servicio al publico.
Da nada sirve que una de las personas de cocina elabore un buen plato, si las personas de sala, se demoran o no ofrecen con cariño y acompañando con una sonrisa al cliente.
Trabajando con charlas, reuniones y cursos como el que se ha impartido durante las ultimas semanas, estamos consiguiendo, primero concienciar al equipo humano de Larruzz de la importancia de la comunicación y que nuestro objetivo es dar servicio al cliente y que este salgo contento y satisfecho.
Estamos haciendo unas encuestas de valoración que se entregan al cliente con la cuenta y afortunadamente, ( fruto del trabajo realizado) están obteniendo unos muy buenos resultados.
Se puede mejorar, lo sabemos, pero mientras dar la enhorabuena al equipo humano de Larruzz.
www.lavisita.com
Julen el Manager
El Equipo Humano de Larruzz
Desde hace tiempo que LaVisita gestiona la comunicación de Larruzz y una de las cosas que se ha empeñado, es hacer una buena comunicación interna, ya que por muy ricos que estén los platos que desde Larruzz www.larruzzbilbao.com se ofertan, si no hay una mano que los sirve con el cariño, y la amabilidad que estos requieren, se pierde gran parte de la esencia de un restaurante de DAR SERVICIO.
Conscientes que se puede mejorar mucho el servicio, estamos contentos. Se ha conseguido un equipo que habla, se comunica, y fruto de esa fluidez, esta el servicio al publico.
Da nada sirve que una de las personas de cocina elabore un buen plato, si las personas de sala, se demoran o no ofrecen con cariño y acompañando con una sonrisa al cliente.
Trabajando con charlas, reuniones y cursos como el que se ha impartido durante las ultimas semanas, estamos consiguiendo, primero concienciar al equipo humano de Larruzz de la importancia de la comunicación y que nuestro objetivo es dar servicio al cliente y que este salgo contento y satisfecho.
Estamos haciendo unas encuestas de valoración que se entregan al cliente con la cuenta y afortunadamente, ( fruto del trabajo realizado) están obteniendo unos muy buenos resultados.
Se puede mejorar, lo sabemos, pero mientras dar la enhorabuena al equipo humano de Larruzz.
www.lavisita.com
Amanda y su dulcura
El Equipo Humano de Larruzz
Desde hace tiempo que LaVisita gestiona la comunicación de Larruzz y una de las cosas que se ha empeñado, es hacer una buena comunicación interna, ya que por muy ricos que estén los platos que desde Larruzz www.larruzzbilbao.com se ofertan, si no hay una mano que los sirve con el cariño, y la amabilidad que estos requieren, se pierde gran parte de la esencia de un restaurante de DAR SERVICIO.
Conscientes que se puede mejorar mucho el servicio, estamos contentos. Se ha conseguido un equipo que habla, se comunica, y fruto de esa fluidez, esta el servicio al publico.
Da nada sirve que una de las personas de cocina elabore un buen plato, si las personas de sala, se demoran o no ofrecen con cariño y acompañando con una sonrisa al cliente.
Trabajando con charlas, reuniones y cursos como el que se ha impartido durante las ultimas semanas, estamos consiguiendo, primero concienciar al equipo humano de Larruzz de la importancia de la comunicación y que nuestro objetivo es dar servicio al cliente y que este salgo contento y satisfecho.
Estamos haciendo unas encuestas de valoración que se entregan al cliente con la cuenta y afortunadamente, ( fruto del trabajo realizado) están obteniendo unos muy buenos resultados.
Se puede mejorar, lo sabemos, pero mientras dar la enhorabuena al equipo humano de Larruzz.
www.lavisita.com
Isabel desde la Oficina
El Equipo Humano de Larruzz
Desde hace tiempo que LaVisita gestiona la comunicación de Larruzz y una de las cosas que se ha empeñado, es hacer una buena comunicación interna, ya que por muy ricos que estén los platos que desde Larruzz www.larruzzbilbao.com se ofertan, si no hay una mano que los sirve con el cariño, y la amabilidad que estos requieren, se pierde gran parte de la esencia de un restaurante de DAR SERVICIO.
Conscientes que se puede mejorar mucho el servicio, estamos contentos. Se ha conseguido un equipo que habla, se comunica, y fruto de esa fluidez, esta el servicio al publico.
Da nada sirve que una de las personas de cocina elabore un buen plato, si las personas de sala, se demoran o no ofrecen con cariño y acompañando con una sonrisa al cliente.
Trabajando con charlas, reuniones y cursos como el que se ha impartido durante las ultimas semanas, estamos consiguiendo, primero concienciar al equipo humano de Larruzz de la importancia de la comunicación y que nuestro objetivo es dar servicio al cliente y que este salgo contento y satisfecho.
Estamos haciendo unas encuestas de valoración que se entregan al cliente con la cuenta y afortunadamente, ( fruto del trabajo realizado) están obteniendo unos muy buenos resultados.
Se puede mejorar, lo sabemos, pero mientras dar la enhorabuena al equipo humano de Larruzz.
www.lavisita.com
Carlos el Papi
El Equipo Humano de Larruzz
Desde hace tiempo que LaVisita gestiona la comunicación de Larruzz y una de las cosas que se ha empeñado, es hacer una buena comunicación interna, ya que por muy ricos que estén los platos que desde Larruzz www.larruzzbilbao.com se ofertan, si no hay una mano que los sirve con el cariño, y la amabilidad que estos requieren, se pierde gran parte de la esencia de un restaurante de DAR SERVICIO.
Conscientes que se puede mejorar mucho el servicio, estamos contentos. Se ha conseguido un equipo que habla, se comunica, y fruto de esa fluidez, esta el servicio al publico.
Da nada sirve que una de las personas de cocina elabore un buen plato, si las personas de sala, se demoran o no ofrecen con cariño y acompañando con una sonrisa al cliente.
Trabajando con charlas, reuniones y cursos como el que se ha impartido durante las ultimas semanas, estamos consiguiendo, primero concienciar al equipo humano de Larruzz de la importancia de la comunicación y que nuestro objetivo es dar servicio al cliente y que este salgo contento y satisfecho.
Estamos haciendo unas encuestas de valoración que se entregan al cliente con la cuenta y afortunadamente, ( fruto del trabajo realizado) están obteniendo unos muy buenos resultados.
Se puede mejorar, lo sabemos, pero mientras dar la enhorabuena al equipo humano de Larruzz.
www.lavisita.com
Sonia y sus habilidades
El Equipo Humano de Larruzz
Desde hace tiempo que LaVisita gestiona la comunicación de Larruzz y una de las cosas que se ha empeñado, es hacer una buena comunicación interna, ya que por muy ricos que estén los platos que desde Larruzz www.larruzzbilbao.com se ofertan, si no hay una mano que los sirve con el cariño, y la amabilidad que estos requieren, se pierde gran parte de la esencia de un restaurante de DAR SERVICIO.
Conscientes que se puede mejorar mucho el servicio, estamos contentos. Se ha conseguido un equipo que habla, se comunica, y fruto de esa fluidez, esta el servicio al publico.
Da nada sirve que una de las personas de cocina elabore un buen plato, si las personas de sala, se demoran o no ofrecen con cariño y acompañando con una sonrisa al cliente.
Trabajando con charlas, reuniones y cursos como el que se ha impartido durante las ultimas semanas, estamos consiguiendo, primero concienciar al equipo humano de Larruzz de la importancia de la comunicación y que nuestro objetivo es dar servicio al cliente y que este salgo contento y satisfecho.
Estamos haciendo unas encuestas de valoración que se entregan al cliente con la cuenta y afortunadamente, ( fruto del trabajo realizado) están obteniendo unos muy buenos resultados.
Se puede mejorar, lo sabemos, pero mientras dar la enhorabuena al equipo humano de Larruzz.
www.lavisita.com
Virginia y su seduccion
El Equipo Humano de Larruzz
Desde hace tiempo que LaVisita gestiona la comunicación de Larruzz y una de las cosas que se ha empeñado, es hacer una buena comunicación interna, ya que por muy ricos que estén los platos que desde Larruzz www.larruzzbilbao.com se ofertan, si no hay una mano que los sirve con el cariño, y la amabilidad que estos requieren, se pierde gran parte de la esencia de un restaurante de DAR SERVICIO.
Conscientes que se puede mejorar mucho el servicio, estamos contentos. Se ha conseguido un equipo que habla, se comunica, y fruto de esa fluidez, esta el servicio al publico.
Da nada sirve que una de las personas de cocina elabore un buen plato, si las personas de sala, se demoran o no ofrecen con cariño y acompañando con una sonrisa al cliente.
Trabajando con charlas, reuniones y cursos como el que se ha impartido durante las ultimas semanas, estamos consiguiendo, primero concienciar al equipo humano de Larruzz de la importancia de la comunicación y que nuestro objetivo es dar servicio al cliente y que este salgo contento y satisfecho.
Estamos haciendo unas encuestas de valoración que se entregan al cliente con la cuenta y afortunadamente, ( fruto del trabajo realizado) están obteniendo unos muy buenos resultados.
Se puede mejorar, lo sabemos, pero mientras dar la enhorabuena al equipo humano de Larruzz.
www.lavisita.com
Micaela y sus guiisos ricos
El Equipo Humano de Larruzz
Desde hace tiempo que LaVisita gestiona la comunicación de Larruzz y una de las cosas que se ha empeñado, es hacer una buena comunicación interna, ya que por muy ricos que estén los platos que desde Larruzz www.larruzzbilbao.com se ofertan, si no hay una mano que los sirve con el cariño, y la amabilidad que estos requieren, se pierde gran parte de la esencia de un restaurante de DAR SERVICIO.
Conscientes que se puede mejorar mucho el servicio, estamos contentos. Se ha conseguido un equipo que habla, se comunica, y fruto de esa fluidez, esta el servicio al publico.
Da nada sirve que una de las personas de cocina elabore un buen plato, si las personas de sala, se demoran o no ofrecen con cariño y acompañando con una sonrisa al cliente.
Trabajando con charlas, reuniones y cursos como el que se ha impartido durante las ultimas semanas, estamos consiguiendo, primero concienciar al equipo humano de Larruzz de la importancia de la comunicación y que nuestro objetivo es dar servicio al cliente y que este salgo contento y satisfecho.
Estamos haciendo unas encuestas de valoración que se entregan al cliente con la cuenta y afortunadamente, ( fruto del trabajo realizado) están obteniendo unos muy buenos resultados.
Se puede mejorar, lo sabemos, pero mientras dar la enhorabuena al equipo humano de Larruzz.
www.lavisita.com
Rafa y su sonrisa
El Equipo Humano de Larruzz
Desde hace tiempo que LaVisita gestiona la comunicación de Larruzz y una de las cosas que se ha empeñado, es hacer una buena comunicación interna, ya que por muy ricos que estén los platos que desde Larruzz www.larruzzbilbao.com se ofertan, si no hay una mano que los sirve con el cariño, y la amabilidad que estos requieren, se pierde gran parte de la esencia de un restaurante de DAR SERVICIO.
Conscientes que se puede mejorar mucho el servicio, estamos contentos. Se ha conseguido un equipo que habla, se comunica, y fruto de esa fluidez, esta el servicio al publico.
Da nada sirve que una de las personas de cocina elabore un buen plato, si las personas de sala, se demoran o no ofrecen con cariño y acompañando con una sonrisa al cliente.
Trabajando con charlas, reuniones y cursos como el que se ha impartido durante las ultimas semanas, estamos consiguiendo, primero concienciar al equipo humano de Larruzz de la importancia de la comunicación y que nuestro objetivo es dar servicio al cliente y que este salgo contento y satisfecho.
Estamos haciendo unas encuestas de valoración que se entregan al cliente con la cuenta y afortunadamente, ( fruto del trabajo realizado) están obteniendo unos muy buenos resultados.
Se puede mejorar, lo sabemos, pero mientras dar la enhorabuena al equipo humano de Larruzz.
www.lavisita.com
CAFES COLOQUIO LARRUZZ: CALENDARIO CAFES COLOQUIO
CAFES COLOQUIO LARRUZZ: CALENDARIO CAFES COLOQUIO: "FEBRERO 2011 7 José Maria Bilbao, profesor, responsable de Recursos Humanos y experto en formación ofrecerá una charla sobre... 'EL CARIÑO ..."
lunes, 24 de enero de 2011
Jose Maria Bilbao impartiendo curso para amigos. Lo que sabe la gente Feliz

Jose Maria Bilbao impartiendo curso para amigos. Lo que sabe la gente Feliz
Cargado originalmente por LaVisitaComunicacion
Hace tiempo que me di cuenta, que las cosas fáciles las hace todo el mundo y aquellas que suponen alguna dificultad, sirven de criba…Nunca me ha gustado las cosas fáciles, y no es fácil ser feliz… requiere esfuerzo que no todo el mundo esta dispuesto hacer.
Era un viernes y de seis a ocho…Pero con el entusiasmo que le caracteriza… Txema Bilbao, mi Txema… se puso el reto de contagiar a quienes quisieron contagiarse de unos gramos, o mas bien, semillas de entusiasmo para que el día a día, nos resulte mas "consciente"
Bajo el titulo de STOP VIDERECU, "Lo que sabe la gente feliz" fue desarrollando un planteamiento con herramientas necesarias, para ser consciente de lo que nos ocurre en el día a día.
Una charla amena y aderezada con unas trasparencias que visionaba lo que Txema nos iba contando. Entre los asistentes, personas de todo tipo y condición; desde importantes e influyentes directivos de empresa, hasta sencillas personas de a pie que pusieron de manifiesto que a todos las personas nos preocupan cosas similares.
Txema, tiene mucha experiencia en recursos humanos y bien sabe, cuales son los mecanismos y resortes que hay que tocar para concienciarnos que la felicidad depende de nosotros mismos. No podemos dejar en manos de otros la responsabilidad de ser felices…
Cuando algún día veáis por ahí que hay un tipo que se llama José María Bilbao y que da una charla… no dudéis en acudir. STOP VIDERECU "Lo que sabe la gente feliz"
www.jabiercalle.com
Suscribirse a:
Entradas (Atom)